Chicos y chicas de 4to y 5to de media conversando sobre su futuro.
Mostrando entradas con la etiqueta colegio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta colegio. Mostrar todas las entradas
domingo, 11 de septiembre de 2011
Visita al colegio Canonesas de la Cruz -ICA (5 set)
Conversando sobre la interdisciplinariedad en la educación y la nueva Carrera de Gestión Educativa y Pedagógica.
¡Gracias chicos y chicas por la linda acogida!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


